Logo

I. OBJETIVOS A CORTO Y MEDIANO PLAZO:


1. AREA INSTITUCIONAL: 1. Aprobación del Ministerio de .Educación y Cultura de nuestras propuestas académicas, actuales y futuras, como Post graduaciones y Maestrías, para su reconocimiento en todo el ámbito nacional.

2. AREA DE PLANIFICACIÓN: A. Para el Público Interno: Curso de Nivelación para Oficiales de Estado Mayor. B. Para el Público Interno y Externo: Nuevas Propuestas académicas innovadoras multidisciplinarias, bilingües y trilingues.

3. AREA DE EVALUACIÓN: A.Redimensionamiento y actualización de las Directivas de Evaluación B. Implantación del Proceso Informatizado de Confección de Instrumentos de Medida.

4. AREA CURRICULAR: A. Actualización de los Perfiles Profesionales de egreso de los cursos del Instituto. B. Actualización y comparación curricular para adecuación del Plan de Estudios CEM 2000 a los nuevos escenarios.

5. RECURSOS HUMANOS: A. Re ubicación de los niveles gerenciales, maximizando su especificidad. B. Capacitación de nivel gerencial.

6. ORGANIZACIONAL: Optimización de Recursos de la E.I.E.

7. INNOVACIÓN: Implementación de Cursos post terciarios innovadores (Cursos de Investigación Aplicada y de Teoría y Práctica de la Negociación)

8. INVESTIGACIÓN: Ampliación de la propuesta de Trabajos de investigación Finales para obtención del grado universitario.

9. AUTOCRITICA: A. Auto evaluación institucional en proceso, en su segundo ciclo de implantación. B. Auto evaluación institucional externa, en segundo año de implantación por el Comité Nacional de Calidad.

II. OBJETIVOS A LARGO PLAZO:


1. PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN: Re ingeniería curricular utilizando estrategias de Educación a Distancia tanto para sus cursos de Altos Estudios (CEM), como para los cursos de Capacitación, de Perfeccionamiento, y /o de Especialización.

CICLO DE MEJORA CONTINUA INSTITUCIONAL: